[Bah-smv-jarapa] reunión organización primer plenario

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mie Dic 26 17:10:39 CET 2007

Hola a todos/as
felices pascuas!!
No sé si todos os habéis enteradod pero en el último plenario, Jarapatata se
propuso para proponer una forma de trabajar el primer plenario. Juan mandará
el acta en estos días. Nos toca pensar, junto con gente de otros grupos que
quiera participar (para lo que tenemos que proponer una reunión con tiempo
suficiente para que la gente se pueda animar) los bloques más gordos, es
decir, la definición del proyecto, las estructuras y funcionamiento interno
y el tema de las responsabilidades (básicamente son los temas que dijimos
que más nos interesaban en la última reunión de jarapatata, y la gente en
plenario pensó que todos iban unidos).
Yo hasta el 31 de Dic no estoy en Madrid.
¿Cómo os parece una reunión el día jueves 3 de Enero? Parece pronto, sobre
todo con todas las fiestas, pero quedamos en ir mandado feed back a los
grupos para que vayan ellospensando cosas también, así que pienso que mejor
ir empezando, ¿no?
Por favor, si estáis de acuerdo, que alguien mande un mail a la lista
general convocando a ver de cuánta gente estamos hablamos.
un fuerte abrazo
ariadna
(Amado, estoy morosa 15 euros, no encontré el banco que me dijiste el otro
día y di vueltas para encontrarte pero no te vi)