[Bah-smv-jarapa] Seguimos con retraso en los pagos (lista de morosos) y con el incumplimiento de acuerdos (horarios)

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Dic 21 10:47:34 CET 2007

Pues nada. Que a pesar de que ya propuse cobrar Enero antes del puente de la Constitución, de que me pagaron los primeros el Jueves pasado, y de que la mayoría me pagaron ayer, no hemos conseguido cobrar todo. Falta exactamente una tercera parte del importe a ingresar (105€=2,33 bolsas) por lo que el jueves que viene tocará terminar de cobrarlo y seguiremos sin recuperar el retraso en los ingresos.

Para conocimiento de los involucrados (o para escarnio público) comento que faltan por pagar:

Erik/Estrella (22.5€)

Elena M (22.5€)

Pilar (45€)

Bueno, también me debe Ari 15€ pero fue por un lío que no nos encontramos en el cajero (debimos ir a diferentes cajeros) y de todos modos dije que se lo adelantaba yo, así que esto sólo es recordartorio/informativo, pero no con el segundo motivo que citaba antes.

Salud

PS: Juan es hemitesorero así que si alguno quisiera pagar antes de que yo llegara (o después de que me hubiera ido), puede hacerlo a él.

PS2: Para conocimiento general, ayer a las 21:00, hora acordada para socialización según la última tabla ¡no había nadie allí! (excepto Carmen que supongo fue quien hizo el reparto y se había llevado su bolsa). Es decir, que tuve la tentación de llevarme las 6 bolsas (o darselas a la china) para que seamos conscientes de que cuando se toma un acuerdo es para cumplirlo. Y si el horario de reparto es de 20:30 a 21:00, el horario de pago también es ese (repito que, aunque muchos me pagaron, nadie antes de las 21:00 porque nadie había llegado allí a esa hora).

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.