[Bah-smv-jarapa] Puchero

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Dic 12 18:25:39 CET 2007

A lo mejor puedo ir yo a la reunión del puchero (pasarme a pagar más bien) y sino, me comprometo a avisarles y hacerles una transferencia como ya he hecho otra vez, que aunque no es la mejor opción no puedo hacer mucho más mañana.
Si no me equivoco somos 5 panes a... 9,2 euros?
si a alguien le apetece ir en mi lugar que no se corte eh!
besines

From: evilenko en hotmail.comTo: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgDate: Tue, 11 Dec 2007 16:42:23 +0100Subject: [Bah-smv-jarapa] Puchero

Hola gente.Horario de la reunión:-Recoger naranjas y mandarinas: a las 6 de la tarde.-Pagos a las 7 de la tarde.-reunión a las 7.30 Lugar, porque la barraka se ha quemado:Asociación de Vecinos de la Elipa. La dirección es calle Santa Felicidad, n 29 y son los bajos de una plaza con sus columpios y su césped. Para llegar hasta allí, el metro es La Elipa, al final de la línea 2 (sí, ya tenemos metro y, por tanto, existimos)que está al lado o los autobuses 28, que sale de la puerta de Alcalá, y el 15 que sale de las dársenas que están al lado del metro de Sevilla. Una vez más reunión del puchero este jueves. Yo no puedo, salgo a las 21 h. de un curso que es una vez al mes así que no estoy disponible. ¿Alguien puede? Además hay que hacer el pago y no creo que nos veamos antes del jueves así que se me ocurre:- Que adelante la pasta y se la pagamos en cuanto le veamos (cada vez somos menos, tampoco es tanta guita).- Que hable con los de Ecoopan y se la ingresamos a su cuenta cuando les veamos. Un fuerte abrazo y os veo el Jueves.  pd. Me bajaré tarde, si os vais por frío o por responsabilidades al día siguiente (que sería la primera vez, crapulillas) pues os pediría Erik y Estrella que os la lleveis a keli y me acerco un pliqui a por la bolsa. Muchas gracias Juan

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor