[Bah-smv-jarapa] CONVOCATORIA JUEVES 23 a las 20:30 h.

gramad gramad en terra.es
Mar Dic 11 23:06:55 CET 2007

Erik (y demás)

Respecto a que en mi tabla no figurara Diciembre de 2007 recuerdo lo que
decía en el mail que acompañaba la tabla:
"Para que la tabla fuera de 2008 no he reflejado Diciembre07 pero
obviamente es igual que Mayo08 (T=Juan+Amado, A=ElenaM+Javi,
R=Carmen+Pilar). Así pues repito de tesorero dos meses consecutivos......"
Es decir, los asistentes a la Asamblea de Diciembre en representación de
Jarapa deberían ser ElenaM+Javi

Salud