[Bah-smv-jarapa] CONVOCATORIA JUEVES 23 a las 20:30 h.

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mar Dic 11 20:38:45 CET 2007



Buenas jarapatateros,

Este viernes hay plenario de BAH! y se van a tomar decisiones importantes. Está asegurada la presencia de Jarapatata en la reunión? En la tabla que mandó Amado figuran las tareas rotativas sólo a partir de enero y yo no podré ir porque mi compi de laboratorio lee la tesis esa tarde. 

En cualquier caso el jueves habría que reunirse para que se traten los puntos del último plenario del BAH (hay actas tomadas y enviadas así que todas deberíamos poder estar informadas) y así llevar el viernes los deberes hechos y la información un poco procesada. Si hace frío y mis compis de piso no tienen inconveniente podríamos ahecr la reu en mi casa. Lo más importante es que en la última asamblea se propuso que cada GC asumiera responsabilidades para dinamizar comisiones para trabajar los 7 puntos consensuados para el proceso de transición (si alguien tiene el documento en el que aparecen estos puintos por favort que lo mande, yo no lo encuentro) y así poder hacer un cronograma de trabajo. Por tanto me adelanto a proponer ya algunos puntos de la orden del día para el jueves.

De cara a cumplir con la cooperativa:

- Elegir uno de los puntos sobre el que estemos dispuestos a asumir la responsabilidad de organizar una comisión de trabajo.
- Llevar propuestas para la fiesta, cronograma, etc.

De cara a nuestro funcionamiento interno del grupo:

- Confirmación del número de bolsas y ajuste de parejas para las unidades de consumo y los turnos rotativos.
- Confirmar quien usa correo y quien no, y en función de eso formalizar una forma de enviar las convocatorias y demás información importante que no deje al margen a la gente que no usa correo (que en la práctica es lo que está ocurriendo).
- Asuntos del Puchero.

... y todo lo que se os ocurra.


Pd. Como bien sabéis, estos meses (en especial hasta el 31 de marzo) son especiales por el periodo de transición y van a requerir un poco de esfuerzo e iniciativa extra por parte de todos, así que...  Jarapatateros del mundo, uníos y luchad!!! Y por cierto, si a alguien le suena a chino algunas de las cosas de las que aquí se hablan se agradecería un esfuerzo por informarse, aunque sea haciendo preguntas sobre dudas al calor de unas cañitas.



________________________________
> From: evilenko en hotmail.com
> To: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
> Date: Tue, 11 Dec 2007 16:42:23 +0100
> Subject: [Bah-smv-jarapa] Puchero
> 
> Hola gente.
> 
> Horario de la reunión:
> -Recoger naranjas y mandarinas: a las 6 de la tarde.
> -Pagos a las 7 de la tarde.
> -reunión a las 7.30
> 
> Lugar, porque la barraka se ha quemado:
> Asociación de Vecinos de la Elipa. La dirección es calle Santa Felicidad, n 29 y son los bajos de una plaza con sus columpios y su césped. Para llegar hasta allí, el metro es La Elipa, al final de la línea 2 (sí, ya tenemos metro y, por tanto, existimos)que está al lado o los autobuses 28, que sale de la puerta de Alcalá, y el 15 que sale de las dársenas que están al lado del metro de Sevilla.
> 
> Una vez más reunión del puchero este jueves. Yo no puedo, salgo a las 21 h. de un curso que es una vez al mes así que no estoy disponible.
> ¿Alguien puede?
> Además hay que hacer el pago y no creo que nos veamos antes del jueves así que se me ocurre:
> - Que adelante la pasta y se la pagamos en cuanto le veamos (cada vez somos menos, tampoco es tanta guita).
> - Que hable con los de Ecoopan y se la ingresamos a su cuenta cuando les veamos.
> 
> Un fuerte abrazo y os veo el Jueves.
> 
> pd. Me bajaré tarde, si os vais por frío o por responsabilidades al día siguiente (que sería la primera vez, crapulillas) pues os pediría Erik y Estrella que os la lleveis a keli y me acerco un pliqui a por la bolsa. Muchas gracias
> 
> Juan
> 
> 
> 
> ________________________________
> Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

_________________________________________________________________
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. 



Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-jarapa