[Bah-smv-jarapa] Lista y Tabla tareas actualizadas

gramad gramad en terra.es
Sab Dic 1 21:51:06 CET 2007

Una vez estabilizado el grupo (fuera las personas que seguían sólo
noviembre, bajas y altas de última hora, y ajustes de medias bolsas
hasta conseguir un número entero) procede actualizar la lista de
miembros y tareas del grupo. Eso es lo que he hecho y van adjuntas.

En la lista de miembros faltarían los teléfonos de las nuevas
incorporaciones (Loreto y Pilar), que supongo puede decirme Estrella
para que los incorpore (como también si leen el correo electrónico de la
lista).

Decir que los 'emparejamientos' los he hecho sin más criterio que juntar
'medias bolsas', mantener las parejas que seguían íntegras (Fali +
Elena), y poner a Loreto con Estrella (y Erik) porque así lo comentaron
el Jueves (y como consecuencia yo he adoptado a Juan que se quedaba tan
huérfano como yo sin Laurita -arbeyu-). Si queréis que haga algún cambio
de pareja no tenéis más que pedírmelo.

Respecto a las tareas veréis que, siendo menos en el grupo, ahora el
ciclo de repetición de tarea es de 5 meses. Como seguimos siendo impares
he mantenido el criterio de poner a Fali en un grupo de tareas triple.
Para que la tabla fuera de 2008 no he reflejado Diciembre07 pero
obviamente es igual que Mayo08 (T=Juan+Amado, A=ElenaM+Javi,
R=Carmen+Pilar). Así pues repito de tesorero dos meses consecutivos. La
intención es ir recuperando el mes de adelanto habitual (pero que hemos
perdido), y como ayer no me hicísteis caso con lo de pagar juntos dos
meses anuncio desde ya que..._* El día 13/12 comenzaremos (y espero que
acabemos) el cobro de Enero*_.

Por cierto, por si no os habíais percatado hasta ahora tenemos TARea.
Busquemos dos tareas más cuyo nombre empiece por E y A.

Salud, Pedal y Huerta