[Bah-smv-jarapa] Solicitud de nuevos miembros

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Ago 8 16:37:03 CEST 2007

Hola Ana.

Efectivamente en el grupo de Jarapatata admitimos nuevos miembros cuando alguien se quiere dar de baja. En estos momentos hay media bolsa que se quiere dar de baja, de manera que habría media bolsa disponible.
En cuanto a la cantidad de verdura y hortalizas que implica no sé decirte, como bien dices varía mucho dependiendo de la época del año.
En cuanto a la cuota sería de 22,5 euros mensuales.
El reparto se hace los jueves de 20:30 a 21:30 junto al parque San Juan Bautista (metros Arturo Soria o Avenida de la Paz, línea 4).
Además los miembros del grupo nos comprometemos a asistir a las reuniones de grupo, una vez al mes, en el propio punto del reparto y a la hora del reparto.
Otros compromisos que asumimos de forma rotativa son asistir a la Asamblea General, hacer los repartos de bolsas o hacer de tesorero.

Eso es en líneas generales lo que somos y cómo nos organizamos.
Antes de nada mira a ver si te viene bien acercarte hasta aquí. Posiblemente haya otro grupo que reparta más cerca de vuestra casa. En caso de que te venga bien nuestro barrio pásate un jueves a vernos y ya ves la verdura que hay para hacerte una idea.

Lo dicho, este e-mail lo mando también al grupo por si alguien quiere añadirte algo que se me pase.

Si te animas escribe y te indicamos cómo llegar bien al punto donde nos encontramos todos los jueves.

Un saludo y esperamos verte por ahí.

juan

Date: Wed, 8 Aug 2007 11:09:51 +0000From: corral_ana en yahoo.esTo: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-smv-jarapa] Solicitud de nuevos miembros

Buenos días,

hemos obtenido esta cuenta de correo a través de la guía ConSumo Responsable.

Mi chico y yo estaríamos interesados en formar parte de vuestro grupo de consumo, hemos leído que sólo admitís nuevos miembros cuando se produce alguna baja de alguna de las bolsas. Por lo tanto, nos gustaría, si fuera posible, entrar en la lista de espera para, en algún momento, poder optar a una de las bolsas.

Entendemos que el contenido de las bolsas varía en función del momento del año y lo que la tierra da, de todas formas, nos podrías decir, más o menos qué suele haber y la cantidad o el peso que cada familia recibe (kilos).

Esperamos noticias pronto.

Muchas gracias de antemano.

Sé un Mejor Amante del Cine¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .