[Bah-smv-jarapa] Solicitud de nuevos miembros

Ana Corral corral_ana en yahoo.es
Mie Ago 8 13:09:51 CEST 2007

Buenos días,

hemos obtenido esta cuenta de correo a través de la guía ConSumo Responsable.

Mi chico y yo estaríamos interesados en formar parte de vuestro grupo de consumo, hemos leído que sólo admitís nuevos miembros cuando se produce alguna baja de alguna de las bolsas. Por lo tanto, nos gustaría, si fuera posible, entrar en la lista de espera para, en algún momento, poder optar a una de las bolsas.

Entendemos que el contenido de las bolsas varía en función del momento del año y lo que la tierra da, de todas formas, nos podrías decir, más o menos qué suele haber y la cantidad o el peso que cada familia recibe (kilos).

Esperamos noticias pronto.

Muchas gracias de antemano.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html