[Bah-smv-jarapa] No pude estar

Beatriz Baigorri del Rio lafua en hotmail.com
Vie Abr 27 21:46:52 CEST 2007

Me parece muy bien lo que acbo de leer de Amado de la contribucción de otro
tipo a parte del dinero.No pude estar ya que tuve un compromiso familiar
pero creo que ese tipo de cuestión ya se está planteando desde hace algún
tiempo.
Bueno el cuaderno lo tengo en casa y a Bruno intentaré avisarle e ingresaré
mañana los dineros del grupo, sin más solo recordar que creo que nadie falta
por pagar este mes.

Que paseis muy buen puente.

besitos.