Re: [Bah-smv-jarapa] Tirón de orejas

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Abr 10 11:46:06 CEST 2007

SÍ, le tocaba a Jarapa hacerla.

Según me contó Cristina, que era la asistente oficial de Jarapa de Marzo, habían quedado en que la hacía Betty (que tenía que haber asistido en Febrero, pero que acompañó a Cristina en la de Marzo).

Salud

----Mensaje original----
De: evilenko en hotmail.com
Recibido: 09/04/2007 20:25
Para: "Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Tirón de orejas

{
margin:0px;
padding:0px
}
body
{
FONT-SIZE: 10pt;
FONT-FAMILY:Tahoma
}
Hola gente.

Mañana iremos Laura y yo a la reunión del BAH.
Está visto que nos ha pillado el toro. Llevamos lo dicho por Cris y Amado. Ninguno vivimos en el barrio así que iremos sin cuaderno a no ser que a quien le toque asistir lleve el cuaderno.
Además aún no ha llegado el acta, cosa que me han comentado otros grupos. ¿Le tocaba a Jarapa hacerla?.
Saludos,

juan

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.

[...]
P { margin:0px; padding:0px } body { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! http://get.live.com/messenger/overview Pruébalo
Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando
http://ad.doubleclick.net/clk;77451406;6134080;d?http://www.correo.movistar.es/do/isp/assistant/login?isp=terra
aquí.