[Bah-smv-jarapa] lista tareas???

Beatriz Baigorri del Rio lafua en hotmail.com
Mar Abr 3 17:40:32 CEST 2007

Lo cierto es que la semana pasada por ejemplo Sofía es cierto que
definitivamente se retiró y entró Adela por ella y tanto es así que como
sobraba y no sabiamos si era de lla, aunque lo suponemos y Adela seguía por
allí la dijimos tres o cuatro que seguiamos allí que la cojiera y que como
esta semana no había reaparto ya empezaba su recogida, la pareció bien por
nuestra parte y se quedo encantadda.

Respecto a la lista es cierto que aún no esta modificada.