[Bah-smv-jarapa] Reunion?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Abr 2 11:33:20 CEST 2007

Buenos dias!

un par de cosillas:

- No se cuanta gente habrá por aquí este jueves, en plena semana santa, para
hacer una reunión. Yo voy a estar, asi que si somos suficientes nos
juntamos. De cualquier manera, gracias Cristina por enviarnos el resumen.
Además del recuento de bolsas con repaso de la lista de espera, y de la
encuesta sobre verduras (si la envían), no sé si hay que rediscutir la
propuesta de la jarapa sobre la baja de matías ya que lo que he leido no me
parece lo que acordamos en la última reunión, o no del todo... jajjaja. Con
lo que nos costó!
Resulta que solo se menciona el aumento de productividad y en realidad entre
nuestras propuestas estaba el asumir una baja en la productividad hasta que
se reincoporara Matías. Se puede volver a comentar el día 10 puesto que de
todos modos lo que se dijo no parece que calara demasiado "la propuesta
gusta pero ahi se queda". Ya está el nuevo trabajador, pero esta baja en la
producción podría hacer que el resto no aumentaran ese cuarto de jornada más
que están asumiendo. Que nos vamos a cargar a nuestro querido GT!!!!

- Perdonad mi despiste: hay reparto este jueves?

- Otro despiste: he perdido la tabla de tareas. Quien lleva la tesorería
este mes? alguien me reenvía la tabla por favor?

nada más. Un besín muy fuerte. Buenas vacaciones a las que las tengan, y más
besines para las que no.