[Bah-smv-jarapa] una información

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Sep 19 13:42:03 CEST 2006

buenos dias!
perdonad que os mande esto por mail, ya sé que decidimos usar este correo
solo para cosas relacionadas con el BAH para no saturar las bandejas de
entrada, pero me dio este cartel Natxo (Perales) para que difundiera la info
a los jarapateros y como no os he visto, solo puedo enviaroslo por aqui.

No me alargo, es simplement que sepamos y difundamos que el 21 de septiembre
tendrá lugar el juicio en la audiencia provincial de los detenidos en la
manifestación anti L.O.U. 2001

Todavía no se sabía si se prepararía alguna acción.

esto es todo amigos!
besines