[Bah-smv-jarapa] llamada urgente

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Vie Sep 15 16:49:10 CEST 2006

Amiguit en s jarapateros,
juanillo anda muy agobiado con la vendimia. En este fin de semana tienen q
recojer toda la uva y hacer los tratamientos (q por mi incultura desconozco)
y por el momento solo serán 4 personas, contando con el.
Parece que me estoy quitando el bulto de encima diciendo q yo tengo una boda
que me impide ir a echar una manilla y que solo quiero enchufaros el asunto,
pero lo de la boda es cierto, la tareaza q se le avecina a juanillo tambien
y... enfin, que he pensado que como este finde, era uno de los q se
barajaban para domingo verde masivo jarapatero a lo mejor lo podríais
cambiar por una asistencia igual de masiva a las viñas. :)

besines!!!!!