[Bah-smv-jarapa] .....

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Vie Sep 15 01:59:09 CEST 2006

   Hola chic en s!!!solo escribiros para pedir si alguien me puede facilitar el
número de cuenta del bah, pues hoy he ido a ingresarlo y me he dado cuenta
que no lo tenía apuntado. Por eso de que todos estos mensajes son públicos,
y dado que entorno a estos temas hay una especie de facción paranoica
espiatoria, si eso, mandadme el número a mi correo, y el titular. Muchas
gracias y un gran beso....Nos vemos el 24!!!!!