[Bah-smv-jarapa] hablando de liquidar...

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Lun Sep 11 11:56:55 CEST 2006

   Hablando de liquidar, teneís que pagar la bolsa del mes que viene. Me
falta casi la mitad de la gente, así que ruego insistentemente, que me
pagueís hoy, pues la semana que viene me voy, y la verdad es que no tengo
demasiado dinero como para adelantaroslo....Muchas gracias y nos vemos esta
tarde-noche!!!!!!!!besos