[Bah-smv-jarapa] Reunión Jarapatata este lunes

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Jue Sep 7 18:55:20 CEST 2006

Buenas a todos,

Ya se fue el verano, ya se fue la fruta... pero la verdura sigue dando
guerra todo el año como bien sabeis. Este martes hay asamblea del BAH!, lo
que nos obliga a hacer una pequeña reunión de grupo este lunes para hacer
una puesta en común, para que Aurora y/o David puedan ir a la asmablea con
los deberes de Jarapatata hechos.
IMPORTANTE: LLEVAR EL CUADERNO DE JARAPATATA QUIEN LO TENGA

Que se me ocurra de primeras, habrá que tratar los siguientes temas:

- Lista de espera (parece que hay peticuiones de altas y bajas).
- Camisetas: última oportunidad para hacerse con una fantástiuca camiseta
del BAH!, el lunes las bajo para que compre quien quiera y ya se le da la
pasta y las camisetas a Aurora / David para que las devuelvan a la gente de
Rastro.
- Ponernos de acuerdo para un domingo verde jarapatatero?
- Evaluación interna de grupo??? Cómo va ese cuestionario Bety?

Al final de la reunión se treatará brevemente el asunto Ecopan. Hay que
hacer la lista definitiva de quienes están interesados a seguir con
compromiso de un año.

Y de momento no se me ocurren más cosas, así que ya sabési... sed malos!!!
Besos.
Erik

P.D. Informar a la gente desinformatizada que veais antes de la reunión.