[Bah-smv-jarapa] tesorera

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Dom Sep 3 15:27:14 CEST 2006

     Buenos días, tardes o noches!!!qué tal fue el verano?espero que muy
bien.
Escribo para recordar que ya toca otra vez pagar las bolsas. Según la tabla,
me corresponde a mi y a Churru, así que por obviedad de la implicación, me
toca a mi ser la tesorera de este mes. Me toca convertirme en la cobradora
del frac, así que espero no tener que perseguiros vestida de tomate por
todos lados.
     Otro asunto, es que voy a dejar mi media bolsa por una temporada, a
partir de este mes, y en mi lugar entrará Andrea, algunos ya la conoceís, y
si no ya os mostrará su repertorio de encantos varios.
Aunque abandono mi bolsa, seguiré en contacto e implicada, y me seguireís
viendo en alguna recogida, así que tomad esto como una medio despedida, y un
gracias por haber compartido buenos momentos verduleros.
     Pero recordad que hay que pagar cuanto antes, este lunes o el
siguiente, como máximo.
     Que tengaís muy buen día hoy, y todos los que siguen. Muchos besos.
Carmencita.

PD:Ariadna, Laurita me dió 6 euros para tí hace tiempo, pero no he
coincidido contigo, así que si quieres cuando me des el dinero de la bolsa
resta los 6 euros que te debo. Hasta mañana chic en s