[Bah-smv-jarapa] Navalquejigo: Concierto en solidaridad con el pueblo de Atengo, Méjico

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Oct 31 20:36:15 CET 2006

Amiguit en s,
espero veros el sabado y que traigáis a más gentecilla!

Concierto en solidaridad con el pueblo de San Salvador Atenco, México, que
en mayo sufrió una agresión por parte del Estado a consecuencia de lo cual
fueron encarceladas más de 200 personas, 30 de las cuales aún siguen en
prisión. El objetivo del concierto es recaudar algo de dinero para aportar
en el pago de las fianzas de los compañeros y compañeras presos/as, además
de tener entre nosotros un encuentro en el que poder charlar.

A las 20h. pondremos un vídeo, "Romper el cerco",

A partir de las 23h.empezará el concierto con los grupos:

Minister, Samba da Rua, Entropía, y Proyecto Nostradamus .

Os invitamos a participar. Será este próximo

SÁBADO 4 NOVIEMBRE

PUEBLO OKUPADO NAVALQUEJIGO

CERCANÍAS RENFE: LAS ZORRERAS

(el pueblo está junto a la estación de tren)

PD_ Elena y David: creo q hará falta gentecilla para la barra en algún
turno, ya me decís si podéis echar una manilla.
Auro y Silvestre: no tenéis excusa!!

besines muy fuertes!

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil