Re: [Bah-smv-jarapa]reunión

javivi iglesius dr_paramecio2 en yahoo.es
Lun Oct 30 12:10:17 CET 2006

Hola a todas y todos, resulta que el jueves, aunque no es habitual, tengo que trabajar hasta las 22. Lo que quiere decir que no me va a dar tiempo a llegar ni a la reunión ni al reparto. Os pido por favor que quien asista a la reunión y tome acta que me la explique después si no le molesta. Me toca ir a la Asamblea general y mi compañero Carlos creo que no va a asistir porque abandona el grupo y tiene también mucho trabajo. Muchas gracias.

                             Javi

----- Mensaje original ----
De: Juan Alonso Gamir <evilenko en hotmail.com>
Para: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 30 de octubre, 2006 10:48:57
Asunto: [Bah-smv-jarapa]reunión

hola gente.

Poco que añadir.

Este mes Reparto: amado y laura. Tesoreros: david y Silvia y Asamblea: Javi
y Carlos. No es por nada pero por si alguien se olvida, que a mí se me
olvidó cuando me tocó.

Erik y yo estaremos reunidos con la gente de Ideario así que ya nos
pondremos al tanto de las decisiones tomadas.

Salud, juan

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com