[Bah-smv-jarapa] Asamblea Octubre

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Vie Oct 13 07:21:36 CEST 2006

Hola patateros,

Estuve encargado de asistir a la Asamblea del BAH!-SMV el pasado martes, 10
Oct., pero no estaré para informar en la próxima reunión de grupo porque
estaré de viaje. Laura también asistió y les contará con más detalle sobre
lo que se habló. Sin embargo tengo ganas de irles adelantando algunos puntos
importantes:

1) Plenario el 22 Oct.

Temas: Economía y GT (Grupo de Trabajo)
(pensado para por la mañana solamente, aunque ya se verá...)

La idea es llegar en blanco, así que probablemente no recibamos ningún
e-mail al respecto. Llevar calculadoras (habrá juego).

El GT distribuyó un documento sobre Condiciones Laborales, electrónicamente
y en una copia impresa que está con el cuaderno. Quieren que le echemos un
vistazo para discutirlo en el Plenario.

2) Camisetas

La Jarapa ha vendido 22 de las 30 camisetas que nos entregaron, recaudando
264€. Hemos pagado y estamos en paz con la comisión de camisetas (Rastro).
Parece que llevamos el record.

3) Calendario 2007

La Barraka propone a la Jarapa que trabajemos conjuntamente para producir un
calendario. Proponen poner pasta conjuntamente e intercambiar fotos de la
huerta. Están averiguando sobre imprentas, bienvenido cualquier dato sobre
alguna barata.

Hay que actuar rápidamente para que esté para diciembre.

4) Cambio de día de Reparto

Se hará reparto el miércoles 8 Nov. en vez del 9 Nov., por festivo, como
ocurrió esta semana.

5) Domingos Verdes

Llevar a los grupos:
a) Concepto del DV: lúdico/social (opcional) vs. productivo (necesario).
b) Hacer hincapié, a nivel de cada grupo, sobre la importancia del DV, pero
como acto voluntario. Concienciar y motivar a atender.

6) Fechas

Próximo DV:    5 Nov.
Próxima Asamblea:  14 Nov. (M)  -  Toca a Javi & Carlos

7) Otros eventos

 a) Fiesta de Barraka, 27 Oct. (V) a partir de 20:00.
     Para recaudar dinero.

 b) Seminario internacional sobre distintas experiencias de intercambio
directo entre productores y consumidores, en Durango, Vizcya, 10-11 Nov. El
BAH!-SMV participará. Organiza Dani.

Eso es todo. ...Al final no logro que me salga corto el mensaje, pero quería
compartir con ustedes porque me parece que hay cosas interesantes.

Saludos,

Inti