[Bah-smv-jarapa] POr los derechos de los inmigrantes

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Oct 4 11:21:10 CEST 2006

Hola guap en s,
este domingo 8 octubre, se va a realizar un acto en el retiro  coincidiendo
con la jornada por los derechos de los inmigrantes. Todos los años se ha
organizado una "paterada" (pequeña representación teatral sobre el viaje en
patera que muchos emprenden) y se está decidiendo que se hará este año.
Hago un llamamiento para que os animéis a participar, ya sea como actores o
como apoyo a la acción. Ambos hacen muuuuuucha falta.
Yo escribo por parte de CEDEHU (centro de estudio y defensa de los derechos
humanos), pero participan muchas más organizaciones.

El acto se hará a las 12h, y los que se animen a echar una manilla con la
organización, o en hacer de acotores por un dia, quedaríamos sobre las
10.30h (estos últimos poneos en contacto conmigo lo antes posible para que
os cuente más cositas y vayamos viendo como ponernos de acuerdo)

perdonad el mail tan telegrámico, pero corre prisa y andamos liados, y con
muchas ganas de veros.

un besín a todos y difundid esto todo lo que podáis.