[Bah-smv-jarapa] Urgente, asamblea Jarapatata

javivi iglesius dr_paramecio2 en yahoo.es
Mar Nov 28 22:45:37 CET 2006

Hola a todas y todos,
os adjunto la lista de jarapatateros/as del mes de diciembre que he elaborado para dejarsela a Fali para que apunte a los morosos/as (de paso os recuerdo que este jueves es el último día de pago ya que el dueño de La Bodega se marcha de vacaciones. Os ruego que le echeis un vistazo porque me falta una persona por apuntar. Llegué tarde a la Asamblea nuestra y no se como fueron los cambios. En el acta está apuntado que Andrea se encarga de convocar a Cristina y a Mauricio de la lista de espera para la próxima asamblea de este jueves, y Ari hace lo mismo con Aitor. Creo que Elena, la hermana de Marta ya está puesta en la lista de pago. Y por último falta arreglar la baja de Carlos, una bolsa entera, del cual no se dice nada en el acta. Por favor contestarme mañana o decidselo a Fali el jueves.
Nada mais, ya le he explicado a Andrea lo que se dijo en la Asamblea general porque yo no voy a poder asistir a la nuestra, llegaré tarde. Si se hace el reparto antes os ruego que le dejeis mi bolsa al Fali, gracias. Un besote.
Chau

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com