[Bah-smv-jarapa] mi padre alquila chalet

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Jue Nov 9 18:03:38 CET 2006

HOla chic en s
Mi padre va a poner en alquiler su chalet, que está en la frontera de Madrid
Guadalajara. Son dos pisos, 3 habitaciones, 3 baños, garaje... La cosa es
que lo pone en alquiler, en principio, con perro incluido. Es un pastor
alemán muy buena gente. Por 900 euros.
Está yendo por la carretera de Algete, pasando dos pueblos, uno que se llama
Valdeolmos y el otro no recuerdo. Es una urbanización que se llama Monte
Calderón. En breve tendré fotos digitales.
Podéis dar mi móvil si es que hay alguien interesado, vale?? es el 667700886
Me hariais un favor si rulais este mensaje
y si de todos modos pensáis que hay alguien que aunque no quiera adoptar
quiere un perro, decídmelo, que el de mi padre necesita más amor y creo que
lo daría
besos
ari