[Bah-smv-jarapa] VIAJE A SECO II

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Nov 8 10:05:23 CET 2006

Laura.

Supongo que escribiste esto antes de leer un mail en el que decía que
seguramente no podía. Lo repito aquí:
---------------------8<---------------
La semana pasada fueron a por ello Estrella, Laura, y creo que también
Betty.

Para repartir trabajo sería conveniente que esta vez fueran otras
personas diferentes. Yo no puedo comprometerme porque últimamente estoy
acabando el trabajo a las mil, y hasta apurando ando para llegar a las
20:30 al reparto (a cogerlo, y este mes también a hacerlo, que me toca
con Laura). Si a última hora puediera, me  uno a la comitiva. Pero hace
falta eso, comitiva.

¿Manitas arriba?

Creo que Maria Carmen (la nueva, que en la lista aparece como 'Miguel
Ángel') dijo que todos los días venía desde el sur (Pinto) y no le
vendría demasiado mal traerlo algún día. Sería cuestión de que quien
tenga el teléfono (el otro día lo anotó en la lista que alguien se
llevó) se lo pregunte (y le de la dirección) y que algún voluntario más
la espere directamente en Seco (para ayudarla a cargar).

Son sólo ideas... Pero no sigo porque no me gustar darlas si luego no
es seguro que pueda contribuir a su realización.

Salud
-------------------8<--------------

Por tanto, y concretando la respuesta a tu pregunta/propuesta, me
parece bien un tercio pero no los otros dos tercios. Me explico.

1) Me parecería bien ir yo, si pudiera seguro. Pero como no es así, no
puedo comprometerme.

2) No me parece bien que vayas tú, no porque me desagrade tu compañía
si al final puedo y voy, sino porque me parece injusto que tú ni
ninguna de las tres personas que fuisteis la semana pasada, tengáis que
volver esta. Hay que repartir las tareas imprevistas también entre
todos y de forma lo más homogénea posible.

3) No me parece bien la razon que arguyes para que tengamos que ir tú
y yo, que es 'como encargados del reparto'. El reparto como tarea
rotativa y obligatoria que nos toca, moveré roma con santiago para
hacerla y en su hora (si hace falta yéndome del trabajo sin tener las
cosas acabadas, como hice la semana pasada). Claro, si alguien ha ido a
Seco a por ella y tenemos verdura que repartir...

Quien tenía el teléfono de Mari Carmen (alter ego de Miguel Ángel),
¿la ha llamado? Ella dijo que pasaba por allí cerca todos los días a su
vuelta del trabajo.

Salud y Pedal