[Bah-smv-jarapa] VIAJE A SECO II

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Nov 7 16:27:47 CET 2006

Vale, pues queda arreglado el tema de la asamblea.

Ahora toca el reparto. A ver si esta vez nos organizamos mejor que la última
que al principio no había nadie y luego hasta se quedó gente en tierra!

A menos que a alguien le apetezca especialmente ir a recoger la verdu a
seco, y que en ese caso lo diga cuánto antes, Amado, te parece bien que como
encargados del reparto vayamos tu y yo?

besines!!