[Bah-smv-jarapa] Consulta para asamblea

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Lun Nov 6 13:15:25 CET 2006

Hola a todos y todas.
Primero contaros que ayer fuimos como 10 personas al domingo verde, así que
cundió bastante y pudimos dejar de trabajar a las 14 h y dejar muchas cosas
hechas.
No sé si os habréis leído el último mail de Inti, pero se nos olvidó hablar
en nuestra reunión de Jarapa de la propuesta que nos hicieron los de la
Barraka de hacer un calendario. Lo suyo sería llevar ya una respuesta para
hacerlo antes de Diciembre e ir vendiéndolo. Abajo os he pegado el mail de
Inti. A mí me parece interesante también. Yo le voy a dar un CD con fotos
que tenemos de la huerta a Javi para que lo lleve a la asamblea.
Si miráis esto antes de mañana por la tarde, ¿podéis mandarme vuestra
opinión sobre que colaboremos como grupo en lo que implique hacer un
calendario de la huerta?? Yo se la pasaría a Javi.
Ah!, y si conocéis a gente en imprentas estaría guay que pidieseis un
presupuesto para saber por cuánto sale más o menos imprimir calendarios.

un abrazo
ariadna