[Bah-smv-jarapa] Calendario 2007

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Sab Nov 4 18:49:31 CET 2006

Hola a todos. Sigo en Colombia, bajo un cielo azul claro en un pueblito de
los Andes.

Me comenta Ari que en la reunión del jueves no quedó muy claro lo del
Calendario que proponía la Barraka, así que trato de aclararlo en pocas
palabras.

Escribí anteriormente:

__________________
3) Calendario 2007

La Barraka propone a la Jarapa que trabajemos conjuntamente para producir un
calendario. Proponen poner pasta conjuntamente e intercambiar fotos de la
huerta. Están averiguando sobre imprentas, bienvenido cualquier dato sobre
alguna barata.

Hay que actuar rápidamente para que esté para diciembre.

Nos presentaron la propuesta para que nosotros la consideraramos en nuestra
reunión y llevásemos una respuesta a la Asamblea siguiente. No se tomaron
decisiones, pero expresé que me parecía interesante (personalmente) y que
tenía algunas fotos digitales que contribuir.

Javi debería llevar una respuesta del grupo, pero no sé si ese será el caso.
Nosotros en todo caso enviaremos nuestras fotos en un CD. Si alguien quiere
contribuir que se ponga en contacto con Ariadna.

Un abrazo y saludos a todos.

Inti