[Bah-smv-jarapa] Viaje a seco

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Jue Nov 2 17:35:23 CET 2006

Creo que el asunto queda resuelto, van Laurita, Estrella y quizás Beti a
Seco a por la verdura.
Juan y yo no podemos ir ho a la reu porque tenemos ideario, pero a parte de
los deberes que nos encargó la comisión económica estaría muy bien que
dejaseis bien claro el tema de las altas, las bajas y la lista de espera.
Besos.
Erik