[Bah-smv-jarapa] confirmacion de reunion y aclaracion de pagos

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Mayo 31 14:11:06 CEST 2006

Pero Juan!!!!!!!
q pregunta es esa de si el jueves 1, osea mañana, hay reunion???? pero si
todas las conversaciones han empezado por ahi!!!
ay, ay... me parto

a ver, recopilamos:

- Reunión jarapatata: Jueves 1 de junio a las 21h en la bolera.

- Pagos: 42 euros por bolsa para pagar julio, a entregar a Amado o a mi
entre mañana y el próximo jueves dia 8 de junio.

El pago de agosto y septiembre junto se realizará en julio, excepto las
personas que tengan previsto volar en julio y que entonces deberían pagarlo
ahora o dejar a alguien encargado, pero que no se vaya a olvidar de hacerlo
en su momento.

muchos besines!