RE: [Bah-smv-jarapa] ¿Y si pagamos dos meses?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Mayo 30 16:24:57 CEST 2006

YO agito las manos apoyando la propuesta de juan, y no te preocupes, no será
lio (creo) si lo fuera, ya te pedimos ayuda. Pero si os parece bien a tod en s
ingresamos julio y agosto juntos y aprovechando la tesoreria ingresaré tb el
dinero de las papeletas que aunque faltan grupos por pagar mejor ir poniendo
y así se devuelve a la jarapa el adelanto que hizo.
Por favor, si se me olvida, q alguien me lo recuerde, pero en principio
llevaré este jueves el dinero de la jarapa (125 euros).

besines y hasta el jueves!