[Bah-smv-jarapa] ¿Y si pagamos dos meses?

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Mayo 30 14:31:05 CEST 2006

Acudiendo a situaciones anteriores recuerdo que el verano es un caos.

Hace tiempo se planteó pagar Julio y Agosto junto para que todo el que se
vaya de vacaciones se pueda ir sin dejar marrones sueltos. Haced memoria de
el follón que se montaba cuando uno se iba dejando a un sustituto que no
sabía siquiera que se tenía que pagar, o que nunca venía a recoger y luego a
ver a quien se le cobraba. Por la salud mental de los tesoreros y los cuatro
gatos que nos quedemos aquí en Agosto, hagamos un pago doble, propongo. Si
es mucho follón, sobre todo para Laura y Amado que recogen este mes, puedo
ir recogiendo yo la pasta del mes que viene de todos y todas aquellos
trotamundos que levantaran el vuelo durante muchas semanas allende los
mares.

Un beso a todos

juan