[Bah-smv-jarapa] Corre Erik, corre...

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mie Mayo 24 10:57:24 CEST 2006

Buenas,

No te preocupes Juan, que aunque me tocó correr bastante (no les llevaba tan
pegados al culo desde los viejos tiempos), finalmente me libré de las
porras. Yo creo que pese a la brutalidad policial el balance de la mani fue
positivo, la gente volvió a salir a la calle y aguantó bastante bien las
primeras cargas policiales. Si hubiéramos sido más gente no lo habrían
tenido tan fácil para dispersarnos, y además se habría atraído más a los
medios, con o cual quizás se habrían cortado un poquito.

Moraleja: a ver si movemos el culo chavales/as, que siendo la burbuja
inmobiliaria y la especulación un problema de todos, se respira mucha
pasividad en el ambiente (honrosas excepciones de Laurita, Mata, Juan...).
Hay otra convocatoria para el domingo que viene a las 19:00 en Sol, a ver si
se nota que en España también sabemos exigir nuestros derechos, y dejamos de
mirar a los franceses con envidia boba.

Bacci per tutti.