[Bah-smv-jarapa] Corre Erik, corre...

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mar Mayo 23 20:18:48 CEST 2006

Hola a todos.

Este mensaje está enviado a el entorno Jarapa y colegas de Erik y Bufa.

Contaros que el otro día fui a la segunda mani por la vivienda. Llegué
demasiado pronto. Un ambiente un poco pachorra, cuatro gatos y unos cánticos
poco originales. Aquello era una mala imitación de lo que fue la semana
anterior. No vi a nadie conocido y me piré a ver donde podía mejorar mi
domingo.

Con el tiempo he sabido que hice mal. Os negué tres veces y cantó el gallo.
Merezco el alquiler que me va a tocar pagar en breve.

Adjunto una foto de la prensa del metro del día siguiente. Esta no está
trucada. Solo faltan los dorsales con el patrocinio de TECNOCASA.

Un fuerte abrazo a todos lo que allí estuvísteis y antes de ponerme a hacer
coñas me gustaría que Erik me confirmara que no es uno de los 20 detenidos,
porque se te ve muy atrás.

Para los que os engancháis tarde a estas manis aquí hay vídeos, fotos,
documentos, noticias y bloggs de lo que fue la primera:

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Segunda_sentada_por_una_vivienda_digna

http://autogestiondigital.blogspot.com/
http://macromundo.blogspot.com/

(crónica en El Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/15/madrid/1147650708.html

(noticia en Cuatro)
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060514ctoultnot_7.Ves&view=alta

(fotos)
http://www.flickr.com/photos/elarcadenoe/146502046/
http://www.elmundo.es/albumes/2006/05/15/manifestacion_vivivenda/index.html

(vídeos)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=1F7A4B7B7E33712C
Hola a todos.

Este mensaje está enviado a el entorno Jarapa y colegas de Erik y Bufa.

Contaros que el otro día fui a la segunda manHola a todos.

[...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/