[Bah-smv-jarapa] Mañana huerta y bici

gramad gramad en terra.es
Sab Mayo 20 11:54:42 CEST 2006

Matías. Mañana iré a la huerta, de lo que te aviso por la habitual costumbre de
hacerlo, aunque según el acta mañana va a ser el segundo domingo verde del mes para
reforzar el apoyo al GT, con lo que supongo que la asistencia será masiva y no debería
hacer falta confirmaciones ;-)

Jarapa: Iré en metro+bici, si alguien se apunta que me avise y quedamos. Calculo 45
minutos de metro (hasta Arganda) y otros tantos de bici, así que habría que salir sobre
las 9-9:30 para estar en la huerta trabajando a las 11, que según creo es la hora
habitual de comienzo.

Erik: Llevaba meses esperandote, si no te apuntas pierdes ya toda credibilidad ;-)

Salud, Pedal y Fesoria