FW: Re: [Bah-smv-jarapa] Tabla de Tareas Rotativas

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Mayo 12 13:43:21 CEST 2006

Las excepciones que comentas de Agosto, pues como bien dices tenerlas en cuenta complicaría enormemente la cosa. A quien les haya tocado pues en esta ocasión tienen suerte (o que ayuden al grupo de Repartos que seguro que alguno o ambos tienen vacaciones).

Salud

----Mensaje original----
De: inti.trujillo en gmail.com
Recibido: 11/05/2006 18:54
Asunto: Re: FW: Re: [Bah-smv-jarapa] Tabla de Tareas Rotativas

Todo bien.

Sí es verdad que estaba entendiendo mal el ciclo de la tabla de tareas. Lo siento por haber comenzado todos esto y pido disculpas a quien le haya podido molestar (especialmente los adjuntos que se pueden volver pesados para el correo).

Pasen de la tabla liosa que hice (es que es lioso repartir 12 meses entre 9). Creo que deberíamos usar la tabla de Amado y distribuirla hoy.

Sin embargo si creo que el correo electrónico es una manera valida y útil de ir intercambiando ideas, etc. aunque sí entiendo que el espacio principal para ello son las reuniones de grupo. Una cosa no quita la otra, ¿no? En cualquier caso, que primen el respeto mutuo.

En cuanto a la tabla de tareas, sí estaba viendola de manera distinta: pensé que era una plantilla anual para aplicar a todos años, cuando realmente es un ciclo de 9 meses (puesto que somos 9 parejas).

...Pero claro que no puedo evitar complicar las cosas un poco... He escuchado de algunas cosas que pueden hacer más complejo el reparto de tareas:

1) Doble reparto en verano (¿junio, julio y agosto?) que Laura reflejaba en su tabla.

2) No hay asamblea BAH-SMV en agosto. (Decidido en la última asamblea).

3) Posible recaudo a principios de junio de las cuotas de julio y agosto (?), con lo cual no habría Tesorería en julio. Me lo comentaron una vez, pero no sé si se ha decidido algo al respecto.

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde,

Inti

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.