[Bah-smv-jarapa] PAGO DEL MES!!!

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Mayo 10 19:24:06 CEST 2006

Hola gente.

Parece que el tema tabla está aclarado. Y quien no se aclare que no se
preocupe que el jueves con la verdura recibirá una copia.

Ahora me preocupa tema pago. Tengo que hacer el ingreso esta semana y ya veo
que si eso me pagáis mañana por la noche y el viernes por la mañana curro
como cualquier idiota. Esperaba una llamadita de alguno tipo "oye, ¿quedamos
y te doy la pasta?..." iluso de mi.

Faltan aún 5 bolsas enteras por pagar. Espero no ser un iluso al pensar que
los más rezagados pagarán mañana.

Un beso a todos

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil