FW: Re: [Bah-smv-jarapa] Tabla de Tareas Rotativas

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mie Mayo 10 13:18:57 CEST 2006

Carmen. Estoy contigo en todo, la de Laura no estaba mal excepto por
los repartos dobles que la liaban y que causaban cierta
inequitatividad. La de Inti sí que era un lío, y por lo que he intuido
en base a los correos, simplemente porque no la entendía (o la entendía
de manera diferente a los demás). Así pues por mí bien y que esta
última que acabas de enviar sea la que repartamos mañana. De hecho
coincide con mi versión, que también era la de laura quitando esa
pequeña redundancia, y que adjuntaba en el correo que parece no haberte
llegado. La única diferencia entre ambas es que yo ya ponía una T en
Febrero de 2007 en la primera pareja, como indicativo de que a partir
de ahí se iniciaba el ciclo desde el principio para esa tarea (creo que
si falta en tu tabla es simplemente porque no te has dado cuenta), y
porque alguien se debe encargar de ella dicho mes...

Salvo que alguien diga lo contrario  mañana llevo 20 copias de esta
tabla, para añadir dos a cada montoncito de verdura.

Salud

PS: Por cierto, este primer mes de Mayo os encargáis tú (Cármen) y
Churru del reparto. Como acordamos el Jueves pasado, empezamos cuanto
antes (ya) pero por si alguno no ha leido actas y tablas por correo
electrónico, creo recordar que también acordamos que mañana sería el
único y último día con cierta flexibilidad en el horario de cierre del
reparto (vamos que si uno llega a las 9:40 quizá aún no se haya
socializado su verdurita ;-)