FW: Re: [Bah-smv-jarapa] Tabla de Tareas Rotativas

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Mie Mayo 10 01:15:15 CEST 2006

BUENAS NOCHE!!!YA VEO QUE ESTO DE NO HABLAR EN PERSONA LO HACE TODO UN  POCO
DENSITO.....
    Yo opino que la tabla que hizo laura no está mal, salvo lo de los
repartos dobles en verano. He modificado ese detalle, colocando la nueva
fila de repartos en donde debería ir. Amado, no me ha llegado un email al
que haces referencia en tu último, así que no se si me repito, pero por mí
dejamos ésta y ya lo repartimos el jueves, que si no las cosas de palacio
van despacio....
                                            Nos vemos este jueves.
                         Demos la bienvenida a la temporada de la
abundancia.
                       Besos y a cuidarse que el mundo anda muy contaminado
                                  OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                                       XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                                                    MMMMMMM