[Bah-smv-jarapa] Tabla de Tareas Rotativas

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Mar Mayo 9 02:11:55 CEST 2006

Hola de nuevo.

Espero todos hayan tenido un buen fin de semana. El domingo verde fue muy
agradable y pudimos disfrutar de un sol apacible. Las plantas de patata ya
se están asomando de la tierra y plantamos cebollas, calabacines y
berenjenas.

En cuanto a la tabla de tareas, no entiendo bien tu mensaje, Amado.
Simplemente quería aportar a algo que nos involucra a todos.

Debemos estar viendo cosas distintas.

En la propuesta más reciente continúa habiendo disparidad en el reparto de
tareas. A la primera pareja le tocan 5 tareas en el año, mientras que a
otras dos parejas les toca sólo 3. Además, a esa primera pareja le toca
tareas dos meses seguidos: feb. y marzo. ¿Quién haría el Reparto en marzo y
abril? ¿Qué pasa con el doble reparto en los meses de verano?

¿Otras contribuciones? Me parece que deberíamos escuchar otras opiniones
antes de decir que la tabla es definitiva. Creo que es algo que debemos
consensuar entre todos.

Abrazos a todos,

Inti