[Bah-smv-jarapa] TABLA ACTUALIZADA DE TAREAS ROTATIVAS

gramad gramad en terra.es
Dom Mayo 7 10:14:31 CEST 2006

Inti.

Es cierto que la tabla de Laura contenía algo que resultaba extraño y
que podría interpretarse como un error (dos parejas haciendo la tarea
Reparto en los tres meses de verano) y que además conllevaba quizá un
reparto no totalmente equitativo, pero como creo que Laura es una chica
inteligente y comprometida, supuse que era premeditado para minimizar el
impacto de vacaciones y ausencias varias esos tres meses que son
complicados en todos los aspectos, y por otro lado con su habitual
compromiso daba ejemplo poniéndose tareas extras (para ayudar en esos
meses de verano a quien le tocara el reparto, por si faltaban).

Tu tabla es mucho más liosa, ya que las tareas no se van distribuyendo
equitativamente en el tiempo. Fíjate que por ejemplo que a principios
del 2007 nos quitas la Tesorería a las tres primeras parejas, y en
cambio nos duplicas la tarea Asamblea. Y a las tres últimas les
terminaría cayendo Reparto duplicado en pocos meses). No sé, la verdad
es que creo que la tuya es mucho peor por más liosa, mas imprevisible en
cuándo y con qué frecuencia te toca cada tarea.

Por tanto, y no con el ánimo de meter más ruido sino de solucionar el
existente, adjunto envío una tercera tabla, que propongo sea la
definitiva. Además de ser más clarita, fijaros que leyendo de arriba a
abajo un mes cualquiera pone T-A.-R. (nos falta encontrar otras tareas
que empiecen por E y A, y ya diría T-A-R-E-A ;-).

Salvo que detectéis algún error (y me lo digáis antes), el Jueves
imprimiré 20 copias y las llevaré al reparto para conocimiento (y
aplicación) general.

Salud, Puerros y Tablas