[Bah-smv-jarapa] [Fwd: [PDLB] [Fwd: [bicilineal] agenda 21 y carril bici en ciudad lineal]]

gramad gramad en terra.es
Vie Mayo 5 02:01:56 CEST 2006

Como en la tribu Jarapatatera hay mucho ciclista (y más que habrá) y aún más
residentes en el distrito de Ciudad Lineal, pues os reenvío esto que acabo de
enviar también a las listas de Pedalibre y la Plataforma Carril Bici de Ciudad
Lineal, ya que creo que es de vuestro interés (bueno, y aunque no lo fuera
siempre podéis ayudar con vuestro apoyo).

Salud, Pedal y Puerros