[Bah-smv-jarapa] FIESTA DE CUMPLEAÑOS

gramad gramad en terra.es
Mar Mar 28 18:42:33 CEST 2006

Juan Alonso Gamir wrote:

> Ya habéis ledio el e-mail de Paula. Tenemos hasta mañana a las 20:30 h para
> saber quién quiere ir. De momento Laura y yo estamos interesados, si alguien
> más se apunta que avise.

POR AQUÍ DOS MÁS NOS APUNTAMOS (MARIE Y UN SERVIDOR, JAVIER AMADO). AL MENOS A
LA PARTE CAMPESTRE, A LO DEL HEBE, DE IR, QUIZÁ NO SEA MUCHO RATO.

Y SALVO QUE ORGANICEMOS PARA ESTA OCASIÓN LA IDA (Y VUELTA) EN BICI QUE TENEMOS
PENDIENTE, TAMBIÉN OFREZCO LLEVAR EL COCHE Y PODEMOS SALIR EN GRUPO DIRECTAMENTE
DESDE EL FLORI. ASÍ ESTARÍAMOS 4, CABRÍA UNO MÁS (AUNQUE DELGADITO Y APRETADIDO,
QUE ES PEQUEÑO).

> Por cierto la hora de pago nos coincide con la reunión de
> viabilidad-economía así que justo nosotros dos no podemos ir a Lavapiés esa
> tarde. Quien se apunte que eche un ojo a su agenda para esa primaveral tarde
> de miércoles.

PUES MI AGENDA PRIMAVERAL PARA EL MIÉRCOLES ME DICE QUE TENGO REUNIÓN CON EL
ABOGADO Y ASAMBLEA DE MI SINDICATO (CGT, NO CNT), Y PARA EL JUEVES ASAMBLEA DE
TRABAJADORES Y DESPUÉS REUNIÓN DE LA JARAPA. ASÍ QUE NO PODRÍA HACER ESE
PROMETEDOR VIAJE POR EL MUNDO ASOCIATIVO DEL CENTRO DE LA VILLA. PERO COMO
ADEMÁS ME LO CONOZCO, CEDO EL GUSTO A OTRO ;-)

DE TODOS MODOS ACABA DE DECIR PAULA QUE LO IMPORTANTE ES LA CONFIRMACIÓN, QUE EL
DINERO SE PUEDE ARREGLAR DE OTRO MODO SI LA AVISAMOS (SUPONGO QUE SE REFERIRÁ A
HACERLE TRANSFERENCIA O LLEVÁRSELO OTRO DÍA O EL PROPIO SÁBADO).

SALUD