{Spam?} RE: [Bah-smv-jarapa] Cumple

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Mar 28 09:27:51 CEST 2006

A mi la verdad que me apetece ir, pero me gustaria ir con jarapatateros.
apuntaros!!!
besines a todos y hasta el jueves.
Ah! sofia, no se si tienes internet, sino, que alguien le pase el mensaje
cdo la vea en el flori. El otro dia, por casualidad, conoci a Sol de
perales, la que se encarga de la furgo y me dijo que la llamaras.

mas besines!