[Bah-smv-jarapa] Otra vez

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Lun Mar 27 22:38:12 CEST 2006

Hola gente.
Tengo problemas para comunciarme con vosotros. Resumo porque creo que el
e-mail anterior no llega a su destino.

¿Alquien se apunta a la conmemoración del sexto aniversario del BAH?

Decídmelo que mañana llamo a la tal Paula para decirle cuántos vamos de la
Jarapa. El programa está colgado en la web del bah.

Siento la brevedad pero es la segunda vez que lo escribo y no sé siquiera si
va a aparecer.

Besos,
juan