[Bah-smv-jarapa] Reunión el jueves

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Lun Mar 27 10:43:48 CEST 2006

Jarapatateros del mundo,
Os recuerdo que este JUEVES tenemos REUNIÓN del grupo, a ver si convocando
por correo tenemos más éxito que en los dos intentos anteriores. Supongo que
la hora seria a las 21:00 en la Bolera. Entre otras cosas habría que ver lo
del cumpleaños, y también hacer un repaso al tema de las comisiones, porque
se supone que estamos metidos en todas pero no tengo la sensación de que
estemos avanzando mucho. Yo me tengo que ir a Sevilla y vuelvo el sábado por
la noche, así que no podré estar. Suerte y hasta pronto.
Erik