[Bah-smv-jarapa] Hola y adios.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Sab Mar 18 15:34:03 CET 2006

Bueno como algunos ya sabeis el Fafote se va a las canarias.
Me marcho para hacer un curso de permacultura, y bueno no me gustaria perder
el contacto con el BAH!
Esta historia de las ecoaldeas me parece muy interesante, contamos con gente
muy competente tambien y me gustaria que fuera un enlace para vosotros.
He pensado que en un tiempo podría ser un modo de conocer otra forma de
asociación y de conocer comunidades de trueque que viven integrados en su
entorno intentando que todo sea lo más ecológico posible.
Como lo mejor de todo es que cumpla el ejemplo, como nosotros hacemos en el
Bah! espero que sigamos en contacto permanente, para compartir alegrías y
penas y que el que quiera pueda participar dentro de un tiempo en alguna de
las actividades que iran surgiendo de esta comunidad permacultora de la
Palma.

Un fuerte abrazo a todos y espero veros andes de mi marcha.

Salud, verdura, y pedales.