[Bah-smv-jarapa] Problema recogida verduras este jueves

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Mar 16 13:49:34 CET 2006

Buff, lo siento Inti pero yo no vivo cerca del parque, y además es probable que deba llevarme hoy una bolsa entera (Laura no puede ir a recogerla). E iré en bici por lo que tendría que llenar la bici de alforjas para llevarme no media, ni una, sino ¡dos bolsas enteras!

Una posibilidad es que alguien que tenga confianza con Fali le pregunte, en cuyo caso sería fácil (dejarla en el bar y que os paséis a recogerla mañana).

En fin, que si a alguien le viene mejor, que levante la patita.

Y si a las 20:00 no se os ha ofrecido nadie, llámame y hago lo que pueda.

Salud

----Mensaje original----
De: inti.trujillo en gmail.com
Recibido: 16/03/2006 9:14
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Problema recogida verduras este jueves

Hola chicos

Ariadna y yo no nos dimos cuenta y hemos sacado entradas para el teatro para el jueves a las 21 h. Queríamos preguntaros si alguno de vosotros que viva cerca del parque podría recoger nuestra bolsa y nosotros la pasamos a recoger el viernes a la hora que os venga bien. Ojalá no sea mucho follón. Para sucesivas veces tendremos cuidado con esto.
Si podéis, por favor, mandadnos un mail o un SMS a los móviles 667700886 (Ari) o 610402061(Inti)
Muchas gracias
Inti

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.