[Bah-smv-jarapa] interesados en CAMA de Matrimonio +convocatorias

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Vie Mar 3 09:27:23 CET 2006

Hola!
este es un aviso para los interesados en una cama de matrimonio completa
(canapé + colchón). Mis padres se han comprado otra, no porque étsa fuera
incómoda sino porque querían una más grande q sino, a mi padre no le cabe la
tripota, y se van a deshacer de la que tienen. Soy un poco desastre y no me
se la medida, pero bueno, de matrmonio... no se...1.5m
Si os interesa o conocéis a alguien, daos prisa porque habría que recogerla
el lunes.

un besin muy fuerte a todos

PD1_ aprovecho para recordar que hoy hay cuenta cuentos solidario en el café
Libertad 8:

Cuenta Cuentos Solidario con comunidades zapatistas de Chiapas afectadas por
el huracán Stan
“Un mundo donde quepan muchos mundos”
Viernes 3 de Marzo del 2006, de 19.30 a 21
Café Libertad
C/ Libertad 8 (metros Banco, Chueca, Gran Vía)
Entrada solidaria 4 Euros
Cuentistas: Nacho y “Borrón y Cuento Nuevo” (Nieves y Dani)

Organiza La Plataforma de Solidaridad con Chiapas, Oaxaca y Guatemala de
Madrid

PD2_ y mañana sabado hay fiesta en Navalquejigo!