[Bah-smv-jarapa] Camisetas para todo el mundo

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Jun 28 12:48:17 CEST 2006

Hola gente.

Ante la avalancha de las rebajas de verano para conseguir una camiseta
molona del BAH!, el Corte Inglés y yo hemos decidido que para evitar colas,
peleas y tirones de mangas vamos a bajar la caja con todas las camisetas el
próximo Jueves en el reparto. Allí podréis escoger a gusto vuesra talla,
color y diseño (que solo hay uno).

Por cierto, si en algún momento dije que eran caras es porque hace un par de
años las de Comercio Injusto nos salían por 10 euros y ya me han comentado
esa diferencia.

Modo de uso: Sobre con la pasta. Lista donde se apunta de cada camiseta
vendida: talla y color. Fácil verdad. Espero que no haya líos. lluso, es que
parezco nuevo...

Recados: Erik tienes pasta de una camiseta. Ya sabes, al sobre. Aún faltan 5
euros para cuadrar las cuentas de las camisetas de San Juan.

Nada más. A unos os veo esta tarde con motivo de la reunión de La Jarapa:
"¿Qué pasó y pasará en San Juan?" y a otros en el reparto del Jueves:
"¿Prefieres acelgas o garbanzos?"

Besos